comscore

Pablo Urdangarin no está seguro que su madre lo supiera todo: «Lo averiguaremos…»

Su padre ha hablado. Los medios de comunicación se han congregado en el despacho de abogados donde Iñaki Urdangarin trabaja y el lugar donde habría conocido su nuevo interés romántico. Hablamos de su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia. El terremoto mediático es tremendo, a la espera de saber qué hará la Infanta Cristina. El protagonista ha hablado, como lo ha hecho también su hijo, Pablo Urdangarin, que de nuevo ha mostrado su temple y buena educación con la prensa. ¿Qué ha dicho esta vez el joven?

Iñaki Urdangarin llega a su trabajo ‘confirmado’ lo inevitable: «Son cosas que pasan… Lo gestionaremos»

Iñaki Urdangarín Ainhoa Armentia

> A primerísima hora de la mañana. Las cámaras han captado la llegada de Iñaki Urdangarin al bufete de abogados ‘Imaz & Asociados’, ubicado en la ciudad vasca de Vitoria. Ante la nube de periodistas que estaban buscando sus primeras palabras, el exduque de Palma solo ha dicho la siguiente frase.

«Son cosas que pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera posible». Una ‘confirmación’ a medias tintas de que su matrimonio con la Infanta Cristina podría haber llegado a su fin. Más tarde y sin hacer declaraciones, llegaba Ainhoa Armentia, la mujer más buscada del país, que llegaba a su puesto de trabajo. ¿Os suenan las palabras que ha dicho Urdangarin?

Siguiente: Estas mismas palabras ya las había dicho…