comscore
martes, 7 marzo 2023

Pablo Urdangarin no está seguro que su madre lo supiera todo: «Lo averiguaremos…»

Su padre ha hablado. Los medios de comunicación se han congregado en el despacho de abogados donde Iñaki Urdangarin trabaja y el lugar donde habría conocido su nuevo interés romántico. Hablamos de su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia. El terremoto mediático es tremendo, a la espera de saber qué hará la Infanta Cristina. El protagonista ha hablado, como lo ha hecho también su hijo, Pablo Urdangarin, que de nuevo ha mostrado su temple y buena educación con la prensa. ¿Qué ha dicho esta vez el joven?

Iñaki Urdangarin llega a su trabajo ‘confirmado’ lo inevitable: «Son cosas que pasan… Lo gestionaremos»

Iñaki Urdangarín Ainhoa Armentia

> A primerísima hora de la mañana. Las cámaras han captado la llegada de Iñaki Urdangarin al bufete de abogados ‘Imaz & Asociados’, ubicado en la ciudad vasca de Vitoria. Ante la nube de periodistas que estaban buscando sus primeras palabras, el exduque de Palma solo ha dicho la siguiente frase.

  • Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: los amantes ‘juntos’ en el trabajo confirman su relación

«Son cosas que pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera posible». Una ‘confirmación’ a medias tintas de que su matrimonio con la Infanta Cristina podría haber llegado a su fin. Más tarde y sin hacer declaraciones, llegaba Ainhoa Armentia, la mujer más buscada del país, que llegaba a su puesto de trabajo. ¿Os suenan las palabras que ha dicho Urdangarin?

Siguiente: Estas mismas palabras ya las había dicho…