comscore

Will Smith: cuántas veces ha estado en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos vuelve a recibir a Will Smith en El Hormiguero. El actor acude a ver a su amigo para presentar El Método Williams o lo que es lo mismo King Richards con estreno el 21 de enero. Gran parte de la crítica cree que se merecía un Oscar.

Su relación y confianza es tal, que el hollywoodiense se abre en cuerpo y alma. Son muchos los que critican en redes sociales, «otra vez más» o «¿cuántas veces ha estado Will Smith en El Hormiguero?». La verdad, es que no puede ser mayor alegría que un actor de estas características visite nuestro país tan a gusto y sea tan divertido en televisión.

Pablo Motos ha confesado incluso, que estuvo a punto de vender la idea de El Hormiguero a una de las cadenas estadounidenses de televisión más importantes. Una amistad es plena, en Cotilleo.es sabemos por qué.

Will Smith todas las quinielas de los Oscar por King Richard

Will Smith: cuántas veces ha estado en 'El Hormiguero'

>Will Smith está causando sensación con King Richard, la película sobre cómo se fraguó el mito de las hermanas Williams. Richard tenía una clara visión del futuro deportivo de sus hijas. Se sirvió de métodos poco convencionales y elaboró un plan que llevará a Venus y Serena Williams al estrellato. Esfuerzo, trabajo y compromiso, la lucha de una familia que ahora es universal.

Los críticos ya apuntan a que la película podría llevarse todas las nominaciones a los Oscar y que el actor recogería al menos una estatuilla.

Siguiente: El presentador y El príncipe de Bel-Air montaron una empresa espectacular