comscore

La decepción del público de ‘Sálvame’ con María Patiño: «No sé nada»

María Patiño es colaboradora de Sálvame desde 2014 aunque su papel en el mundo de la prensa rosa se remonta a los principios de los 2000. Pero parece ser que la televisión es lo único a lo que ha dedicado sus conocimientos porque ni las química, ni la geografía española ni siquiera las manualidades entran en su currículum, ¡no sabe nada! Así de claro lo ha dejado en Sálvame la periodista.

Ni mueble ni jamones: María Patiño fracasa en su prueba

La decepción del público de 'Sálvame' con María Patiño: "No sé nada"

> Otra tarde más Sálvame ve cómo uno de sus colaboradores fracasa estrepitosamente. Lo que iba a ser un generoso regalo al público se ha convertido en la cruz del programa después de ver cómo María Patiño tampoco conseguía superar la prueba impuesta. «¡Qué desastre! Aquí no hay ni un cajón montado» exclamaba Paz Padilla al ver el resultado del ‘duro’ trabajo de Patiño.

Y es que ha demostrado que ella no miente, no veíamos ni mueble, ni cajones, ni siquiera consiguió encajar bien dos piezas. El plató quedaba hecho un desastre y, una vez más, los jamones se quedaban sin dueño. Una decepción muy grande que la periodista cargará siempre a sus espaldas. ¡Qué importantes son las extraescolares, María!