comscore

Madonna: El talento oculto de uno de sus hijos es…

Si hay algo de lo que pueda estar orgullosa Madonnna, es de haber criado a sus seis hijos siempre con la libertad creativa por delante. Siendo ella uno de los iconos pop más relevantes de nuestros tiempos y con el título de ‘Reina del Pop’, normal que toda su prole también le haya picado el gusanillo de la creatividad. De entre todos ellos, ha sido uno el que parece haber heredado esa sensibilidad artística. Todo un talento oculto que le pertenece a…

A sus 63 y mejor rodeada imposible… Así celebró Madonna junto a sus hijos su cumple más especial

Madonna hijos Instagram

> Acaba de cumplir 63 años y no lo parece. O al menos en espíritu, Madonna quiere seguir siendo esa mujer transgresora que puso patas arriba al mundo del pop en los años ochenta. Ella creó escuela y desde entonces, gente como Britney Spears, Christina Aguilera, Beyoncé, Rihanna o Lady Gaga se han convertido en mujeres poderosas dentro de la gran industria musical.

Sin embargo, a Madonna también le picó -como a muchas mujeres- el gusanillo de la maternidad. Sus dos primeros hijos, Lourdes y Rocco, los tuvo de manera biológica, mientras tanto, los cuatro restantes, David Banda, Mercy James y las gemelas Stella y Esther, son adoptados. Pues bien, a pesar de que no todos son biológicos, desde bien pequeños han visto a su madre trabajar en la música, y alguno de ellos tenía que salir con inquietudes artísticas…

Siguiente: Así es Lourdes Leon, su primogénita…