comscore

Terelu Campos y Anabel Pantoja regresan a Sálvame para remontar la audiencia

Sálvame esta perdiendo cada vez más audiencia, cuando los colaboradores y productores del programa pensaban que la bajada de espectadores era solo cosa del verano, época donde se consume menos televisión, ha pasado el otoño, ya estamos en invierno y las cuotas de pantalla siguen igual. Ahora, como una última oportunidad para recuperar la audiencia que tenían antaño, han decidido hacer un último cambio en el formato del programa con Terelu Campos como presentadora.

Un nuevo Sálvame, sin colaboradores

maria patiño terelu campos

>Sálvame Limón pasará a llamarse Sálvame LEMON TEA, y estará conducido por María Patiño y Terelu donde ambas repasaran la actualidad sin colaboradores, será una especie de Aquí hay tomate para así atraer a la audiencia y que por ende se queden para visionar Sálvame Naranja. Un cambio un tanto arriesgado que La Fabrica de la Tele ha decidido hacer a ‘la desesperada’ para remontar la buena audiencia de la que el programa gozaba antaño.

Será el próximo lunes, 17 de enero, cuando la hasta ahora colaboradora de Viva la vida debutará como presentadora de Sálvame LEMON TEA, un regreso por todo lo alto al programa que abandonó hace casi tres años y al que ahora vuelve como gran apuesta para reconquistar al público.

Siguiente: Anabel Pantoja podría regresar al programa