comscore

Alec Baldwin y su móvil: pieza clave para resolver el tiroteo accidental de su película

Noticias para nada halagüeñas las que están saliendo a la luz sobre Alec Baldwin. Más concretamente, sobre la investigación del trágico accidente que se cobraba la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película Rust, largometraje protagonizado por el mismo Baldwin. La armera del film, Hannah Gutiérrez-Reed, no ha dudado en interponer una demanda contra la compañía que tenía que suministrar las balas falsas y no proyectiles reales, pero señalando también que el actor no acudió a una sesión de tiro muy importante…

No solo eso, Baldwin está en el punto de mira porque no ha puesto en manos de las autoridades pertinentes su teléfono móvil. Una prueba clave porque en él se encontrarían los mails que se habría cruzado el intérprete con esa misma compañía armera que ya tiene interpuesta dicha demanda.

Alec Baldwin quería comenzar el año buscando una paz que no llega…

Alec Baldwin devastado
Foto: GTRES

>Ha empezado el 2022 intentando buscar la paz… Pero parece que esto es algo que le va a costar conseguir. «Mi objetivo es la paz y profundizar en mis relaciones con la gente que amo», aseguraba en su cuenta de Instagram. Sin embargo, también ha tenido que hacer frente al cambio de actitud del padre de Halyna, Anatoly Androsovych, el cual no ha dudado en acusar al intérprete de su irresponsabilidad.

Lo hacía para el diario británico The Sun, en el que confesaba una de sus mayores dudas… «¿Por qué borró algunos tuits si ya dejó claro que el disparo se produjo durante los ensayos?», expresaba el padre de la víctima. Sin embargo, lo que no se imaginaba Baldwin es que la pesadilla del terrible accidente continuaría y esa ansiada paz que tanto busca, no la iba a encontrar.

Siguiente: La armera del film demanda a la empresa suministradora de las balas