comscore

El nuevo reality de Mediaset que sustituirá a ‘Secret Story’

Tras el éxito del reality Secret Story: La casa de los secretos, Mediaset no ha perdido el tiempo y ya tiene en mente cómo va a ser el nuevo programa que arrasará en Telecinco. En esto de los concursos y realities Telecinco se lleva la medalla de oro, entre Secret Story, La Isla de las Tentaciones y Supervivientes la cadena no para de enlazar un fenómeno tras otro. Por eso ya tienen pensado cómo será el nuevo concurso que emitirán en 2022 y del que te lo cuento todo a continuación.

El escándalo de Gran Hermano en Telecinco

El nuevo reality de Mediaset que sustituirá a 'Secret Story'

Uno de los programas líderes de Mediaset era Gran Hermano, del cuál han sacado varias ediciones de personas anónimas e incluso de famosos. Pero debido al escándalo por el presunto abuso sexual a Carlota Prado en 2017, en la edición de GH Revolution, Mediaset no puede volver a contar con su programa estrella. El hecho fue denunciado y continúa en instrucción a la espera de una resolución.

Además, el presunto abuso sexual provocó que los anunciantes decidieron abandonar Gran Hermano y la cadena se vio obligada a dejar el formato de lado. Aun así, no cejan en su intento por conseguir que alguno de los realities que tienen en emisión tenga tanta repercusión como lo tuvo y sigue teniendo Gran Hermano.