comscore

Los secretos de las operaciones estéticas de Sergio Ramos e Iker Casillas

El fútbol es el deporte por excelencia en todo el mundo y muchas veces la imagen de los futbolistas vale más dentro que fuera del campo, por eso no dudan en modificarla con operaciones estéticas, como es el caso de Sergio Ramos e Iker Casillas. Hoy te vengo a desvelar los secretos de las operaciones estéticas a las que se han sometido los dos ex jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos e Iker Casillas.

La apariencia física es la clave del éxito en algunos cosas y una valiosa fuente de ingresos extra, por eso los futbolistas no dudan en modificar su imagen realizándose cuantiosos retoques. A continuación, te desvelaré las operaciones a las que se han sometidos los dos ex capitanes del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos.

Las operaciones estéticas de los futbolistas de primera división

Desvelamos los secretos de las operaciones estéticas de Sergio Ramos e Iker Casillas

Sergio Ramos e Iker Casillas no son los únicos que han pasado por retoques estéticos u operaciones estéticas. Futbolistas como Cristiano Ronaldo, Héctor Herrera, David Beckham, Dani Alves, Leo Messi o Gareth Bale también han recurrido a estas maneras de mejorar su aspecto físico.

Por ejemplo, Cristiano Ronaldo se operó la nariz, se ha sometido a una cirugía maxilofacial, ha recurrido al bótox y también se ha modificado la posición de las cejas. Y en el caso de Messi se sometió a una dieta especial que le ayudó a tonificar su zona abdominal, además de pasar por quirófano para una rinoplastia y una otoplastia, en nariz y orejas.