comscore

La razón de María Pombo y Pablo Castellano para acabar su relación

María Pombo se ha convertido en una de las influencers más reconocidas en España y con más seguidores en redes, pero su relación con Pablo Castellano, el padre de su hijo, está en un punto clave y existe una amenaza para la pareja. Hace unos días Pombo aclaraba su relación con su marido y cómo les va tras seis años de relación.

Si quieres conocer todos los detalles de la vida de María Pombo y Pablo Castellano, su hijo Martín, la amenaza que acecha a su relación y los detalles de los seis años que llevan juntos como pareja no dudes en seguir leyendo este artículo.

Una relación que siempre ha estado en el punto de mira

Conoce el motivo que amenaza la relación de María Pombo y Pablo Castellano

Más de dos millones de seguidores han seguido de cerca la historia de amor de María Pombo y Pablo Castellano, que tras seis años juntos sigue a pie de guerra. Por eso, el vínculo de la pareja es uno de los temas que más interés causa siempre entre los seguidores de la influencer, y por eso María siempre ha intentado contestar a las preguntas sobre su relación con total sinceridad y sin trasparencias.

Además, este verano la madrileña publicaba la primera conversación de Pablo sobre ella, algo que emocionó a los miles de followers de Pombo. También la joven influencer ha explicado hace poco tiempo en qué punto se encuentra su relación y qué necesitan como pareja, el motivo real por el que podría peligrar su relación juntos.