comscore

La razón de María Pombo y Pablo Castellano para acabar su relación

María Pombo se ha convertido en una de las influencers más reconocidas en España y con más seguidores en redes, pero su relación con Pablo Castellano, el padre de su hijo, está en un punto clave y existe una amenaza para la pareja. Hace unos días Pombo aclaraba su relación con su marido y cómo les va tras seis años de relación.

Si quieres conocer todos los detalles de la vida de María Pombo y Pablo Castellano, su hijo Martín, la amenaza que acecha a su relación y los detalles de los seis años que llevan juntos como pareja no dudes en seguir leyendo este artículo.

La primera conversación de Pablo sobre María Pombo

La razón de María Pombo y Pablo Castellano para acabar su relación

María Pombo reveló hace relativamente poco una conversación que mantuvo Pablo Castellano con el amigo que les presentó cuando conoció a su futura mujer. ‘Es un vídeo de llorar. Un amigo me mandó unas conversaciones que tuvo con Pablo en 2015 y se le ha ocurrido mandármelo ahora. Es de morir’, adelantó la influencer antes de subir un vídeo en el que se podía ver la conversación de la que hablaba.

En un vídeo que más bien parece un tráiler de película se pueden ver todos los momentos que han vivido María Pombo y Pablo Castellano desde que están juntos. ‘Oye tronco, lo de esta niña no es normal lo guapa que es. De las niñas más guapas que he visto’, comentaba Pablo después de conocerla. ‘Si de todas maneras no tendría nada que hacer‘, creía por aquel entonces el empresario que acabó convirtiéndose en su marido.