comscore

La razón de María Pombo y Pablo Castellano para acabar su relación

María Pombo se ha convertido en una de las influencers más reconocidas en España y con más seguidores en redes, pero su relación con Pablo Castellano, el padre de su hijo, está en un punto clave y existe una amenaza para la pareja. Hace unos días Pombo aclaraba su relación con su marido y cómo les va tras seis años de relación.

Si quieres conocer todos los detalles de la vida de María Pombo y Pablo Castellano, su hijo Martín, la amenaza que acecha a su relación y los detalles de los seis años que llevan juntos como pareja no dudes en seguir leyendo este artículo.

Los inicios de la relación entre María Pombo y Pablo Castellano

Conoce el motivo que amenaza la relación de María Pombo y Pablo Castellano

María Pombo y Pablo Castellano empezaron su relación en 2015, tras coincidir meses antes por primera vez en el máster de tenis. Un amigo en común de ambos les presentó, pero por aquella época la joven madrileña mantenía una relación con el futbolista Álvaro Morata, quien actualmente está casado con la influencer italiana Alice Campello.

Meses después de aquel primer encuentro, ambos volvieron a coincidir en Santander, donde acuden cada año de vacaciones, y cuando volvieron a Madrid tuvieron su primera cita. Después de tres años de empezar a salir, en 2017 se dieron el ‘sí, quiero‘ y el pasado 2020, en el mes de diciembre, nació su primer hijo juntos, Martín.