comscore

El mal inicio de año de los Pantoja: Isabel «en pánico», Anabel en el hospital y Kiko ‘peligro al volante’

No hay manera de que levanten cabeza. El clan Pantoja lleva una racha que nadie quiere tenerla. Un par de años en el que las fracturas entre algunos miembros de su familia se han hecho mucho mayores. La relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no avanza -aunque pensábamos que si-. Isa Pi, sigue de manera independiente pero cabreada con su hermano y Anabel Pantoja viviendo su recién estrenada etapa de casada en Canarias pero también distanciada de la familia. Y ya os aseguramos que el inicio de año no ha sido para nada bueno.

Peligro al volante, Kiko Rivera sin precaución en la carretera ante la huida de las preguntas de la prensa

El mal inicio de año de los Pantoja: Isabel "en pánico", Anabel en el hospital y Kiko 'peligro al volante'

> Tan cabreado está, que las cámaras de Europa Press han captado el mal humor que aún mantiene el artista. Guardando silencio ante las preguntas de los reporteros para saber si se retracta de sus palabras o quiere matizarlas, el hijo de Isabel Pantoja huía en su vehículo casi poniendo en peligro a sus vecinos de Castilleja de la Cuesta.

Tal y como relatan desde el medio, el Dj no dudaba en saltarse las normas de tráfico, invadiendo incluso el carril contario sin importarle que en ese momento algunos vecinos pudiera estar cruzando el paso de peatones cercano a su domicilio. Una imprudencia que se saldó sin consecuencias. Eso sí, el cabreo por parte de Rivera es palpable y parece que el 2022 no ha empezado para él tampoco con buen pie…

Siguiente: ¿Cómo está Isa Pi?