comscore

El mal inicio de año de los Pantoja: Isabel «en pánico», Anabel en el hospital y Kiko ‘peligro al volante’

No hay manera de que levanten cabeza. El clan Pantoja lleva una racha que nadie quiere tenerla. Un par de años en el que las fracturas entre algunos miembros de su familia se han hecho mucho mayores. La relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no avanza -aunque pensábamos que si-. Isa Pi, sigue de manera independiente pero cabreada con su hermano y Anabel Pantoja viviendo su recién estrenada etapa de casada en Canarias pero también distanciada de la familia. Y ya os aseguramos que el inicio de año no ha sido para nada bueno.

5
Kiko Rivera y el bolo que le trae por el camino de la amargura: «Iros a la mierda»

kiko rivera

> Kiko Rivera tampoco ha comenzado el año con buen pie. El Dj se encuentra en el ojo del huracán mediático por un polémico bolo en el que no lo habría dado todo de sí. La versión del hijo de Pantoja, muy diferente. Según él, los responsables del evento no hicieron nada para que se cumplieran las normas de seguridad frente al coronavirus. Versión que los mismo hosteleros encargados de contratar a Kiko echan por tierra.

Con un «iros a la mierda, ya me llamaréis», Rivera estallaba no solo contra las personas que le dan de comer sino también con Telecinco. Fue el programa Socialité el que sacaba a relucir esta polémica y contra la cadena el DJ estallaba su ira.

«En este momento no se puede ir a ningún sitio. El dinero va y viene hijos de puta», era otra de las últimas perlas que soltaba Kiko.

Siguiente: Precaución, amigo conductor…