comscore

El mal inicio de año de los Pantoja: Isabel «en pánico», Anabel en el hospital y Kiko ‘peligro al volante’

No hay manera de que levanten cabeza. El clan Pantoja lleva una racha que nadie quiere tenerla. Un par de años en el que las fracturas entre algunos miembros de su familia se han hecho mucho mayores. La relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no avanza -aunque pensábamos que si-. Isa Pi, sigue de manera independiente pero cabreada con su hermano y Anabel Pantoja viviendo su recién estrenada etapa de casada en Canarias pero también distanciada de la familia. Y ya os aseguramos que el inicio de año no ha sido para nada bueno.

Dispuesta a que el 2022 sea su año: de boda y que se solucionen los conflictos familiares

isa pantoja

> Y por último, entre todo, se encuentra Isa Pi. La hija de la tonadillera ha explicado en El Programa de Ana Rosa que no han sido una Navidad muy buena, puesto que no ha podido visitar a su madre en Cantora. Aunque bueno, sabiendo que las cosas están muy, pero que muy tensas, normal que la joven optara por mantenerse al margen. «Mi madre no está en situación de celebrar nada. No le apetece ver a nadie porque ha sido un año muy duro para todos», ha confesado Chabelita.

La joven por el momento parece haber escogido apartarse de todo. A pesar de que sigue enfadada con su hermano por el desprecio que le hizo a su hijo Alberto, cuando el pequeñín felicitó a su prima y no obtuvo respuesta por parte ni de Kiko ni de nadie de la familia Rosales, ella lo tiene claro, el 2022 tiene que ser su año.

De ahí que lo intente por todo los medios empezarlo con buen pie porque, tal y como ha explicado ella quiere centrarse en su boda pero que lo ve complicado «porque todavía no se sabe cuándo van a abrir la fronteras» en Marruecos. Feliz con su relación con Asraf Beno, su único deseo es que los conflictos familiares se solucionen pero lo deja claro, «no depende de mí».