comscore

Sonia Ferrer se casa: Todo lo que sabemos sobre su futuro marido policía…

Así da gusto empezar un nuevo año, con buenísimas noticias como esta. Ha sido la revista ¡Hola! la que ha publicado en exclusiva que Sonia Ferrer y su novio policía, Sergio Fontecha, ¡Anuncian su boda para este 2022! Eso sí, si la pandemia del coronavirus lo permite. Sea como fuere, se trata de una de las mejores informaciones con las que podíamos comenzar el año nuevo con alegrías como esta. En Cotilleo.es te contamos los pocos detalles que conocemos de uno de los enlaces que esperamos en este nuevo año…

¡Se casa! Sonia Ferrer anuncia su boda por todo lo alto en el ‘¡Hola!’ con su novio policía

Portada Hola boda Sonia Ferrer

> Se trata sin duda de toda una alegría para Sonia Ferrer. El popular rostro televisivo y colaboradora de varios programas de televisión ha comenzado el año nuevo con la mejor de las noticias. Pasará por el altar, y lo hará por segunda vez en su vida. Esta vez, el afortunado es un guapo policía con el que la hemos visto muy acaramelada todo el pasado año 2021.

Presentándolo ya en sociedad y nada más y nada menos que en el ¡Hola!, ambos derrochan su amor y pasión. No solo en las páginas de la revista, también en las redes sociales e incluso en la calle, donde algún que otro objetivo indiscreto les ha pillado.

Siguiente: El derroche de pasión de Sonia con su novio en Instagram