comscore

La vuelta del Rey Juan Carlos a España se complica: Rafa Nadal positivo en Covid

Se esperaba que el Rey Don Juan Carlos volviera a nuestro país por Navidad. Ese sería sin duda el mejor regalo que la Infanta Elena, que este 20 de diciembre cumple años, podría recibir por sus 58 primaveras. Sin embargo, un nuevo giro dramático de los acontecimientos podría truncar la vuelta del Emérito a nuestro país. Rafa Nadal, que estuvo comiendo con el monarca, ha dado positivo en coronavirus. ¿Afectará todo esto al retorno del rey?

La vuelta del Emérito a nuestro país coincide con varias polémicas activas, como la de Bárbara Rey

barbara rey juan carlos I harta del oír del chantaje

> La vuelta de Don Juan Carlos a España por Navidad está dando muchísimo de qué hablar. Mucho se ha especulado al respecto, sobre si finalmente regresará por estas fechas tan señaladas o finalmente solo sería otro globo sonda más para saber cómo la opinión pública se tomaría su regreso. No solo eso, su regreso coincidía con la petición por parte de Compromís en el Senado de que compadeciera Bárbara Rey.

La petición del partido se basa en querer esclarecer si realmente la vedette había recibido dinero por parte de fondos públicos reservados del Gobierno de la nación para guardar su silencio sobre la rumoreada y presunta relación entre ella y Don Juan Carlos. Una petición que podría no ser fructífera debido a los votos en contra tanto del PP como del PSOE.

Siguiente: La comida que podría darle un disgusto a Don Juan Carlos