comscore

La muerte de Carlos Marín da la vuelta al mundo: los medios internacionales en shock

Triste noticias para el mundo de la música. El integrante del grupo de Il Divo, Carlos Marín, ha fallecido a los 53 años a causa de la COVID-19. Ingresado hace unos días en un hospital de Manchester, el cantante se encontraba entubado y en coma inducido. Sin embargo, se cumplían los peores presagios y finalmente nos dejaba a la edad de 53 años. Una gran pérdida que su grupo se ha lamentado a través de las redes sociales. Lo más sorprendente ha sido el impacto que ha causado la noticia, siendo portada en numerosos digitales internacionales…

Carlos Marín fallece a los 53 años a causa de las complicaciones derivadas del coronavirus

Carlos Marin - recortada

> Ingresado el pasado 8 de diciembre en el centro médico, Manchester Royal, fue el diario El Español el que comunicaba el ingreso del cantante de nuestro país a causa del coronavirus. Vacunado contra la enfermedad, no ha sido suficiente para vencer al virus después de haber permanecido grave durante todos estos días.

Tal y como indicaba la promotora de los conciertos del grupo musical, Carlos Marín comenzó a encontrarse mal el día antes de acabar ingresado. Hijo de españoles pero nacido en Alemania, concretamente en Rüsselsheim, su triste pérdida ha causado un gran shock entre sus compañeros de Il Divo.

Siguiente: Sus compañeros de grupo lloran y lamentan su pérdida