comscore

Bárbara Rey responde al ‘chantaje’ al Rey Juan Carlos de 4 millones de euros

Bárbara Rey vuelve a estar en el punto de mira. Y es que hace unos días aparecía una historia que ella siempre ha intentado evitar. Son muchos los que se han cuestionado si esto se debía a presiones o a que mentía. La duda sigue en el aire, tantos años después. ¿Y tú de qué bando eres?

¿Por qué está tan callada Bárbara? ¿Si ha salido todo lo de la última conquista del Rey, Corinna Larsen, cómo es que ha estado tan en secreto lo de la que fuera mujer de Ángel Cristo? ¿Quién estaba implicado en todo esto? Políticos, presidentes y hasta gente de asuntos internos… Te contamos más datos para que puedas sacar tus propias conclusiones.

El chantaje de 4 millones de euros al Rey Juan Carlos para evitar que se vieran las fotos más comprometidas

>Siempre discreta no ha querido contar ni revelar nada.  Pero su nombre ha salido en el libro de Juan Fernández-Miranda y Javier Chicote, El jefe de los espías. Y es que en este libro, aparece el archivo secreto del exconsejero del Rey Juan Carlos, exdirector del CSID, Emiliano A. Mangland. Según se versión, la vedette chantajeó al Emérito con unos vídeos de alto voltaje. Según este relato se habría embolsado una cantidad cercana a los 4 millones de euros.

El libro revela una conversación entre el monarca y su exconsejero. En él, se saca a la luz una conversación que tuvo el marido de la Reina Sofía con Mangland. En ella contaría como accedió al presunto chantaje de Bárbara para que no se publicasen fotos de los dos en actitud íntima.

Siguiente: ¿Cuándo comenzó el romance? 1994, el año en el que empezó el supuesto gran chantaje…