comscore

La vuelta del Rey Juan Carlos a España se complica: Rafa Nadal positivo en Covid

Se esperaba que el Rey Don Juan Carlos volviera a nuestro país por Navidad. Ese sería sin duda el mejor regalo que la Infanta Elena, que este 20 de diciembre cumple años, podría recibir por sus 58 primaveras. Sin embargo, un nuevo giro dramático de los acontecimientos podría truncar la vuelta del Emérito a nuestro país. Rafa Nadal, que estuvo comiendo con el monarca, ha dado positivo en coronavirus. ¿Afectará todo esto al retorno del rey?

Rafa Nadal confirma que ha dado positivo en Covid tras su comida con Don Juan Carlos en Abu Dabi

La vuelta del Rey Juan Carlos a España se complica: Rafa Nadal positivo en Covid

> El caso es que este retorno podría verse en peligro. ¿El motivo? Que el tenista Rafa Nadal acaba de comunicar a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram de que ha dado positivo en Covid. Lo ha hecho en la PCR realizada al llegar a España desde Abu Dabi, lugar donde ha participado el deportista olímpico en el torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship.

Durante el partido, el de Manacor tuvo un espectador de lujo. El propio Rey Juan Carlos, que se encuentra ‘exiliado’ en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, acudió para ver a Nadal en su encuentro con el británico Andy Murray. No solo fue este encuentro el que veía el padre de Felipe VI. También acudió para disfrutar del partido, que acaba en derrota por parte de Nadal frente a Denis Shapovalov.

Sin embargo, ha sido el diario El Mundo, el que ha compartido diversas fotografías de una posterior comida que el Emérito compartió con el mallorquín.

Siguiente: Una cita con el campeón del tenis no exenta de polémica