comscore

Armie Hammer, los escalofriantes testimonios sobre el actor acusado de canibalismo

En enero de 2021, Hollywood quedaba conmocionado con una noticia tan sorprendente como macabra: Armie Hammers era acusado de abusos sexuales y canibalismo. A una primera filtración de unos mensajes entre el protagonista de Call me by your name donde confesaba sus tendencias sádicas le siguieron numerosos testimonios de mujeres que lo habían sufrido de primera mano.

Mientras la policía de Los Ángeles investiga estas acusaciones, el actor ha seguido un tratamiento en una clínica de rehabilitación por adicción al sexo, las drogas y el alcohol. Te contamos todo lo que se sabe sobre este horripilante caso.

Las adicciones que le han llevado a rehabilitación: «No hay droga que no consuma»

armie hammer

Las distintas acusaciones de agresión sexual y los mensajes sobre sus supuestas tendencias caníbales llevaron a Armie Hammer a huir de Estados Unidos en el mes de marzo, con la intención de que no le persiguieran a él ni a su familia. Finalmente en mayo de 2021, el protagonista de Call me by your name decidía ingresar en una clínica de rehabilitación donde tratar su adicción al alcohol, a las drogas y a al sexo.

Fuentes de su entorno aseguraban que el actor se podía beber «una botella de vodka sin darse cuenta». Añadieron que «no hay droga que no consuma» y que en los rodajes además de acumular en su caravana «una montaña de porros», pedía a los asistentes «hongos alucinógenos que mezclaba con alcohol y con medicación«. Tras 9 meses en una clínica de Orlando, el abogado de Armie Hammer ha asegurado que ha acabado el tratamiento aunque no se conoce aún si tiene pensado retomar su carrera cinematográfica.