comscore

Armie Hammer, los escalofriantes testimonios sobre el actor acusado de canibalismo

En enero de 2021, Hollywood quedaba conmocionado con una noticia tan sorprendente como macabra: Armie Hammers era acusado de abusos sexuales y canibalismo. A una primera filtración de unos mensajes entre el protagonista de Call me by your name donde confesaba sus tendencias sádicas le siguieron numerosos testimonios de mujeres que lo habían sufrido de primera mano.

Mientras la policía de Los Ángeles investiga estas acusaciones, el actor ha seguido un tratamiento en una clínica de rehabilitación por adicción al sexo, las drogas y el alcohol. Te contamos todo lo que se sabe sobre este horripilante caso.

Elizabeth Chambers, su apoyo a las víctimas y el refugio de Armie Hammer

armie hammer elizabeth chambers

En un comunicado a través de su perfil de Instagram, Elizabeth Chambers compartía su ‘shock’ al conocer las acusaciones al que fuera su marido durante 10 años: «Durante semanas, he intentado procesar todo lo ocurrido. Estoy en shock, con el corazón roto y devastada», comenzaba diciendo en su texto. A continuación, mostraba su total apoyo a las víctimas de agresiones o abusos y «animo a todo aquel que haya experimentado este dolor a que busque la ayuda que necesite para curarse«.

La intérprete estuvo casada con Armie Hammers durante 10 años, hasta que se divorciaron en el verano de 2020. Por ello, tras estas acusaciones el actor acudió a ella para pedirle ayuda por todos los problemas que acarreaba y dispuesto a someterse a tratamiento en el que trabajar sobre sus distintas adicciones.

Siguiente: Armie Hammer, los problemas que le han llevado a una clínica de rehabilitación