comscore

La Isla de las tentaciones: la dura decisión que ha tenido que tomar Telecinco

La Isla de las Tentaciones es todo un programa de éxito para Telecinco, pero debido a un pequeño problema ha decidido cambiar algo de él. Desde que se estrenó en 2020 este formato no ha dado más que alegrías al grupo Mediaset, ya que en tan solo dos años llevan ya cuatro ediciones de La Isla de las Tentaciones, pero no es oro todo lo que reluce.

La Isla de las Tentaciones

La Isla de las tentaciones: la dura decisión que ha tenido que tomar Telecinco

En 2020 se estrenó este formato de La Isla de las Tentaciones, donde la cantante Mónica Naranjo fue la presentadora en el debut del programa, que desde entonces su audiencia no ha parado de subir como la espuma en Telecinco. Por si no sabes de qué va La Isla de las Tentaciones, aunque prácticamente toda España sabe de lo que te hablo, ahora mismo te lo resumo todo.

En el programa, cinco parejas en crisis viajan a un paraíso de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Pero allí, las parejas deberán vivir separadas en dos casas, chicas por un lado, y chicos por otro. Mientras un grupo de solteros y solteras pondrán las cosas muy difíciles a los emparejados. Todo un escenario de engaños, cuernos, líos y plantones que seguro no te querrás perder.