comscore

Rocío Flores lo cuestiona: ¿Es el rosario que le dio su madre de Rocío Jurado?

La aparición televisiva de Rocío Flores, justo días después del homenaje que su madre, Rocío Carrasco hizo de Rocío Jurado, sigue dando muchísimo de qué hablar. Además de volver a repetir que la puerta a la reconciliación con su madre sigue abierta, también habló de por qué se distanció con los Mohedano. Sin embargo, lo que ha pasado desapercibido y ha llamado poderosamente la atención es que, cuando le preguntaron sí tenía alguna pertenencia de su abuela, esto fue lo que dijo del rosario que le dio su madre de parte de ‘la más grande’…

El motivo por el que Rocío y David Flores se distanciaron de los Mohedano…

rocio flores vacaciones

> Completamente rota y sin contener las lágrimas. Al final la emoción pudo con Rocío Flores, una vez más, en su intervención para El Programa de Ana Rosa. En esta intervención, cuando la joven influencer podía articular palabra, habló de todo. Por ejemplo, confesó por qué estuvo alejada de la familia Mohedano durante un tiempo, un distanciamiento promovido por su madre.

«Con ella nos alejamos mi hermano y yo, que hemos estado mucho tiempo sin tener relación», confesaba la joven en el programa de Telecinco. Sin embargo, cuando ya estuvo con su padre, Antonio David, fue él quien propició que tanto Ro como su hermano David, retomasen esa relación con la familia de la chipionera. Pero no solo de esto habló Rocío…

Siguiente: Su opinión al respecto del homenaje de su abuela…