comscore

Bárbara Rey: ¿Aparecerá su declaración en el Senado en su serie?

Está claro que el 2021 es un año que no olvidaremos. Con un 2020 marcado por la pandemia de la COVID-19, nadie podía pensar que habría algo que lo superase… Pues sí, Bárbara Rey acabará declarando en el Senado sobre su siempre rumoreada y comentada relación con el Rey Juan Carlos I.

No solo eso, la vedette declarará en la Cámara Alta para que explique qué hay de cierto en las informaciones que apuntan a que habría cobrado de los fondos reservados del Gobierno a cambio de su silencio… ¿Aparecerán todo estos hitos en la serie que se está haciendo sobre su vida?

Bárbara Rey a punto de compadecer en el Senado para hablar de su supuesta relación con Don Juan Carlos

barbara rey juan carlos I harta del oír del chantaje

> Es una de las noticias que no esperábamos encontrar, y al final podría producirse. Se estudia la comparecencia de la vedette en el Senado. La mesa de la Cámara Alta ha aceptado la solicitud realizada por Compromís para que la vedette, Bárbara Rey o su nombre real, María García García, explique todas las informaciones sobre su supuesta relación con el Rey Juan Carlos I.

No solo eso, también se quiere saber qué de cierto hay en las informaciones que apuntan a que pudo recibir una cantidad cercana a los 3 millones de euros de los fondos reservados a cambio de su silencio tras el presunto romance con el emérito.

Siguiente: Los motivos que llevan a la vedette a la Cámara Alta