comscore

Alba Santana y Claudia Rodríguez: ni la muerte de Manolo Santana consigue unirlas

Este último año no ha sido nada fácil para Alba Santana. A la pérdida de su madre, Mila Ximenez, se suma ahora de la de su padre, Manolo Santana, fallecido tan solo seis meses después. A pesar de la nula relación que tenía con la viuda, Claudia Rodríguez, Alba no ha dudado en volar a España a despedir a su padre.

En cotilleo.es te contamos todos los detalles de estos duros momentos para Alba, que no ha dudado en dejar claro la nula relación que mantiene con la que fue la mujer del tenista.

La viuda del tenista destaca la suerte del campeón olímpico

manolo santana Claudia Rodriguez

> A pesar de la tristeza que siente en este momento, Claudia ha recordado feliz al tenista. Manolo era «un hombre con suerte, pero dicen que la suerte hay que ganársela. Un trabajador incansable desde los diez años, un amigo de sus amigos y no solo en España sino en el mundo entero.»

«Para mí, que era mi marido y el hombre que yo quería, es un privilegio todos los años que compartí junto a él. Siempre decíamos que íbamos a estar en lo bueno y en lo malo. Me decía no te olvides nunca de mi frase «siempre hacia delante».»

A pesar del dolor, la mujer del tenista ha confesado que va a recordar «su mirada limpia». Además de que no le gusta hablar con la prensa, ha reconocido que «hoy es especial y están todos mis amigos porque están todos por Manolo».

También ha destacado el cariño que la multitud tenía el tenista «pero no solo en el mundo del tenis y sus amigos de toda la vida, sino la gente. Lo viví aquí, en Estados Unidos, en Inglaterra como la gente de la calle es que era una admiración y cariño especial. El acercamiento de los niños hacia él era especial y a pesar de los años siempre era como el número uno en todo.»

Respecto a la hija del tenista, Alba Santana, ha cortado el tema de raíz antes de entrar en cuestión. Cuando los medios le han preguntado por los hijos del medallista olímpico, ha decidido despedirse de la prensa y marcharse, confirmando así, la nula relación con la hija de Mila Ximénez y Manolo.