comscore

Alba Santana y Claudia Rodríguez: ni la muerte de Manolo Santana consigue unirlas

Este último año no ha sido nada fácil para Alba Santana. A la pérdida de su madre, Mila Ximenez, se suma ahora de la de su padre, Manolo Santana, fallecido tan solo seis meses después. A pesar de la nula relación que tenía con la viuda, Claudia Rodríguez, Alba no ha dudado en volar a España a despedir a su padre.

En cotilleo.es te contamos todos los detalles de estos duros momentos para Alba, que no ha dudado en dejar claro la nula relación que mantiene con la que fue la mujer del tenista.

Claudia Rodríguez confiesa el último deseo de Manolo Santana

Alba Santana Claudia Rodriguez

> Sin disimular lo difícil que está siendo para Claudia la pérdida del que fue su marido desde el año 2013, ha relatado a los medios cómo le gustaría que recordaran al tenista. «El hombre más humilde, que eso es lo que realmente le hizo grande y por eso se le quiere tanto».

Claudia ha querido destacar la vitalidad y el buen humor de Manolo Santana que «hasta el último momento siempre quería estar con los amigos». Además, ha confesado que Manolo le confesó hace años cual era su último deseo.

Deseo que refleja el amor que el tenista sentía por Marbella, su segunda casa, y que la viuda ha reconocido que se cumplirá: «Soy madrileño, mi Madrid siempre estará conmigo. Pero si me voy primero, lo único que te pido es que mis cenizas estén en Marbella».

Siguiente: Claudia Rodríguez evita hablar de Alba Santana