comscore
miércoles, 24 abril 2024

Harry Styles lleva el cárdigan que podría ser el más caro de la historia

Harry Styles es conocido por el buen gusto que tiene en la moda, además de por sus canciones y porque fue uno de los integrantes de la banda One Direction. Así, no es de extrañar que uno de los cárdigan que ha lucido este año se haya convertido en todo un reto viral y, ahora, puede ser el cárdigan más caro de la historia.

Si quieres ver cómo es el cárdigan que puede convertirse en la pieza más cara de la historia de la moda, dónde lo lució el cantante, quién lo diseñó y cómo llegó a ser uno de los retos más virales de las redes sociales, no te pierdas este artículo.

Dónde lució Harry Styles el cárdigan

Harry Styles en concierto

La primera vez que se pudo ver a Harry Styles con el famoso cárdigan fue a principios de año en un ensayo para el programa de televisión The Today Show. Un cárdigan patchwork de JW Anderson.

La técnica patchwork con la que está hecha el cárdigan consiste en unir distintos retazos textiles para dar vida a una nueva pieza, normalmente se utiliza mucho para las colchas, manteles o alfombras. Además, el diseño es muy llamativo porque reúne en su silueta colores como el rojo, el verde, el amarillo o el azul.