comscore

José Ortega Cano: así afronta la emisión del documental de Rocío Jurado

Desde que sabemos que este martes se va a producir la emisión de un especial de Rocío Jurado muchas han sido las reacciones que hemos visto de todos los familiares y seres queridos cercanos a una de las familias más importantes de España. Una de las personas en las que más se ha querido encontrar una respuesta es en Ortega Cano, pero lo cierto es que todavía no ha sido posible.

gloria camila con ortega cano

En estas imágenes podemos ver como José Ortega Cano se reúne con Gloria Camila y Ana María Aldón para comer tras la emisión del tráiler del programa ‘El último viaje de Rocío’. La familia no ha querido comentar que le ha parecido ni aclarar las palabras de su abogado en las que ha asegurado que no van a permitir que se haga un circo de todo esto.

El torero tampoco ha afirmado si era conocedor de que las pertenencias de la que fue su mujer, Rocío Carrasco, habían sido trasladadas en camiones y guardadas durante todos estos años.

Y es que están siendo momentos especialmente tensos para Ortega Cano porque en todo lo que llevamos de año se ha hablado mucho sobre la relación que tenía con Rocío Jurado y lo cierto es que lo ha pasado bastante mal y muchas han sido las veces en las que ha tenido que utilizar los medios de comunicación para negar una mala relación con la gran cantante… ¿qué reacción tendremos ?