comscore

Los datos secretos de One Direction que no conocías

One Direction, la celebración de su décimo aniversario y la expectativa de una posible reunión. Parece que fue ayer cuando unos inocentes Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik unieron sus voces bajo la atenta mirada de Simon Cowell sobre el escenario de The X Factor.

Pero no, de eso han pasado ya 10 años. One Direction – conocida por su abreviación ‘1D’ – es una boyband formada en 2010 en Londres, que causó sensación en todo el mundo hasta su separación en 2016.

¿Qué ha sido de los miembros de la agrupación desde la separación?

La agrupaciónn británica "One Direction"

Harry Styles sacó su primer disco como solista en 2017. ‘Sign of the Times’ fue su primera canción y ha sido aclamada por la crítica. También se ha mostrado interesado en la moda y en la actuación. Actualmente se encuentra promocionando su segundo álbum de estudio ‘Fine Line’.

Liam Payne ha colaborado en  sencillos con otros artistas. En diciembre de 2019 lanzó ‘LP1’, el álbum debut del cantante británico.

Como solista, Louis Tomlinson ha grabado temas como: Two of Us’, ‘Just like You’, ‘Miss You’, entre otros. En 2019 lanzó su primer álbum ‘Walls’.

Niall Horan lanzó en 2017 su primer sencillo ‘Flicker’. El pasado mes de marzo lanzó Heartbreak Weather’, el segundo álbum de estudio en solitario del cantante y compositor irlandés.

Tras su salida de One Direction, Zayn Malik lanzó Mind of Mine’ (2016) e ‘Icarus Falls’ (2018), así como ‘I don´t want t olive forever’ en  colaboración con Taylor Swift para la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’ en 2017.

Antes de que la pandemia por la Covid-19 se convirtiera en una amenaza para todo el mundo, los ánimos entre el fandom de One Direction comenzaron a alterarse. Una serie de pistas llevaron a pensar que el grupo se iba a reunir con motivo de su décimo aniversario, algo que al final ocurrirá aunque no de la manera que sus seguidores esperaban. Así será la vuelta de la boyband que hizo historia en la década de los 2010.

Sin embargo, hace unos días los usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre la agrupación, ante la celebración del décimo aniversario desde su formación: El próximo 23 de julio, día que mantiene expectantes a los fanáticos de la banda, que hasta el momento no han dado aviso de nada.