comscore

Harry Styles lleva el cárdigan que podría ser el más caro de la historia

Harry Styles es conocido por el buen gusto que tiene en la moda, además de por sus canciones y porque fue uno de los integrantes de la banda One Direction. Así, no es de extrañar que uno de los cárdigan que ha lucido este año se haya convertido en todo un reto viral y, ahora, puede ser el cárdigan más caro de la historia.

Si quieres ver cómo es el cárdigan que puede convertirse en la pieza más cara de la historia de la moda, dónde lo lució el cantante, quién lo diseñó y cómo llegó a ser uno de los retos más virales de las redes sociales, no te pierdas este artículo.

Harry Styles y la moda

Harry Styles lleva el cárdigan que podría ser el más caro

El gusto que tiene Harry Styles para vestirse y acudir a las alfombras rojas o a las galas es todo un acierto, sobre todo, se le ha podido ver mucho vestido con diseños de Gucci. Pero tampoco es raro encontrar al cantante por las calles de Italia haciendo running con gorra y bigote incluido. O presentarse en un programa de televisión con un cárdigan y un collar con forma de plátano-pene de Gucci, que por cierto, el collar tiene un valor de 440 euros, nada más y nada menos.

El cantante de Watermelon Sugar es todo un excéntrico para la moda, pero que a sus fans les encanta, por eso tiene tanta repercusión no solo en la música si no también en el sector textil.