comscore

Letizia y Felipe de puente: ¿con la infanta Sofía?

La reina Letizia y Felipe disfrutaron desde el pasado viernes día 3 de diciembre de un puente de cinco días con motivo del aniversario de la Constitución y del día de la Inmaculada. Cinco días de vacaciones para viajar solos o en familia que, al igual que la mayoría de los españoles, los monarcas también disfrutan.

A pesar de que el pasado año la pandemia paralizó a la población y ningún español pudo hacer viajes fuera de su ciudad, a los Reyes les sucedió lo mismo. Sin embargo, este año retomaron la tradición de volver a viajar por el puente de diciembre, pero ¿lo hicieron con la infanta Sofía? Si quieres saber dónde han ido otros años, con quién y qué tradiciones han seguido o si viajaron con la infanta este año, quédate a leer más.

¿Los monarcas Letizia y Felipe viajaron este año con su hija Sofía?

Letizia y Felipe de puente: ¿con la infanta Sofía?

Como cada año, los viajes personales y fuera de agenda de los Reyes no aportan detalles del destino o los días que pasarán en él. Este año los monarcas españoles vuelven a retomar su tradición de viajar fuera de su hogar en el puente de diciembre. El año pasado fue muy complicado debido a la pandemia, pero este año sí que pasaron fuera unos días. La gran incógnita es si lo hicieron con la infanta Sofía.

No hay confirmación del lugar, de si han ido juntos o por separado, pero no sería de extrañar ver a la familia en una zona donde haya estación de esquí. Don Felipe es apasionado de los deportes de nieve, algo que ha inculcado a sus dos hijas también, a pesar de que a la reina no le entusiasmen.

Lo que sí está claro es que al haberse ido la princesa Leonor a estudiar fuera, seguro que ahora don Felipe y doña Letizia quieren aprovechar este puente de diciembre de cinco días para escaparse junto a la infanta Sofía en un viaje en familia. No conocemos el destino, pero es cuestión de tiempo que se revele el paradero de los monarcas durante estos días festivos.