comscore

Letizia y Felipe de puente: ¿con la infanta Sofía?

La reina Letizia y Felipe disfrutaron desde el pasado viernes día 3 de diciembre de un puente de cinco días con motivo del aniversario de la Constitución y del día de la Inmaculada. Cinco días de vacaciones para viajar solos o en familia que, al igual que la mayoría de los españoles, los monarcas también disfrutan.

A pesar de que el pasado año la pandemia paralizó a la población y ningún español pudo hacer viajes fuera de su ciudad, a los Reyes les sucedió lo mismo. Sin embargo, este año retomaron la tradición de volver a viajar por el puente de diciembre, pero ¿lo hicieron con la infanta Sofía? Si quieres saber dónde han ido otros años, con quién y qué tradiciones han seguido o si viajaron con la infanta este año, quédate a leer más.

La agenda oficial de doña Letizia y Felipe

Letizia y don Felipe saludando

El jueves día 9 de diciembre ambos retomaran sus compromisos oficiales. Doña Letizia asistirá en el Caixa Forum de Madrid al 75º aniversario de UNICEF, donde es presidenta de honor en la organización. La reina está muy comprometida con los proyectos de cooperación, desarrollo y solidaridad que lleva a cabo UNICEF con relación a la infancia y las familias vulnerables.

Además, ese mismo jueves los Reyes tienen previsto un almuerzo en horno al presidente de Chipre, Nikos Anastasiades, y la primera dama, Andri Anastasiades, en el Palacio de la Zarzuela durante su visita a España. Al día siguiente, el viernes 10 los Reyes acudirán a un acto conmemorativo por el 70º aniversario de la Asociación de Academias de la Lengua Española.