comscore

Felipe VI, acusado de tratar mal a su padre, don Juan Carlos: «Es un mal hijo»

Felipe VI ha conseguido superar a su padre, don juan Carlos, en muchos aspectos, pero todavía hay mucha gente que le critica con fervor. ¿Quieren saber quién es uno de sus grandes enemigos? En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha dicho y por qué. 

«Es una niña todavía»

Princesa Leonor

> Sin tener muy claro si la Princesa Leonor llegará a reinar, el experto en monarquía cree que «habrá que esperar. Tiempo al tiempo. Es una niña todavía». Sobre lo que no tiene ninguna duda es sobre la relación entre don Juan Carlos y doña Sofía que, está convencido, «está rota». «No tienen ningún contacto. Ella está muy dolida, ha sido ofendida públicamente y eso no tiene reparación», mantiene el experto.

Muy crítico con la Casa Real, Peñafiel se ha pronunciado además sobre la vinculación de la reina Sofía y la infanta Elena a dos sociedades offshore radicadas en paraísos fiscales a través de las que recibirían importantes cantidades del Emérito: «Toda la familia puso la mano, del dinero de don Juan Carlos no solo fue él, la familia también se benefició, todo el mundo lo sabía».