comscore

Reina Letizia: los creadores de su chaleco de cooperante, zasca a la diputada que lo criticó

El viaje de de Cooperación en Paraguay de la Reina Letizia ha dado muchísimo de qué hablar. Y es que a Su Majestad le ha quitado el protagonismo nada más y nada menos que… ¡Su chaleco! Sí como lo lees, una prenda tan sencilla y que Doña Letizia ha lucido con orgullo durante todo este viaje ha sido motivo de críticas. Tanto que hasta la empresa fabricante del mismo, una Pyme paraguaya, ha tenido que salir en defensa de su trabajo. Si quieres descubrirlo todo sobre la polémica que ha empañado este viaje… ¡Sigue leyendo!

Celeste Amarilla, diputada paraguaya: «Merecíamos uno de los vestiditos de su closet… No el chaleco»

Diputada Celeste Amarilla - Paraguay critica Reina Letizia

> La diputada Celeste Amarilla de Boccia ha sido la que ha criticado que Letizia llevara este chaleco de cooperante. Una prenda como ya habíamos dicho, está fabricada en el mismo Paraguay por una Pyme que no ha dudado en presumir de que la monarca lo haya lucido durante toda su estancia en el país. Sin embargo, para esta diputada no le ha parecido nada bien que haya aparecido de esta guisa.

«La madre patria nos mandó vacunas gratis y hoy nos manda su periodista de venida en reina, una chica de orígenes sumamente humildes, periodista de profesión de la que se enamoró el príncipe… Y hoy viene a mirar la pobreza de Paraguay a ver que limosnas más tirarnos», comenzaba su speech.

«No le hubiera recibido la señora Silvana y estoy ligeramente contenta que hayan reconocido para que no crea esta periodista revenida en reina que nos morimos por su salud. Quizá necesitemos su dinero, pero señora Letizia, merecíamos uno de los vestiditos que usted tiene en su closet… No el chaleco que usaba su guardia y su secretaria«, terminaba por concluir. Y claro, el debate estaba servido.7

Siguiente: La respuesta de la empresa fabricante del chaleco que no tiene desperdicio