comscore

Mariah Carey y su famoso villancico… ¡Vetados! El contraataque de la cantante

Mariah Carey ya ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad. Aunque parezca una locura, para los amantes de estas festividades, noviembre es el momento ideal para sacar y por supuesto colocar los adornos navideños y escuchar el ya mítico All I want for Christmas is You de ‘la Carey’. Pero esto no agrada a todo el mundo por lo que un bar de Texas ha prohibido la canción. Por supuesto, la cantante no ha podido quedarse callada y esta ha sido su respuesta…

Una año más Mariah Carey destroza Halloween: ya está aquí la Navidad

Mariah Carey halloween

>Con un brillante vestido rojo y un bate de béisbol, Mariah Carey protagonizaba un divertido vídeo en el que destrozaba Halloween para dar la bienvenida a la Navidad. Y es que aunque aún queda más de un mes para el 25 de diciembre, el espíritu navideño ya ha invadido al mundo entero: las luces, los adornos, los dulces y, por supuesto, los villancicos.

All I want for Christmas is You ya se ha adueñado de cientos de radios y playlist. El histórico tema de Mariah suena en todas partes y aunque a algunos les encanta, hay personas a las que escuchar esta canción todos los días no les gusta nada.

Siguiente: ¡Qué fuerte! Mariah Carey vetada en un bar