comscore

Mariah Carey y su famoso villancico… ¡Vetados! El contraataque de la cantante

Mariah Carey ya ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad. Aunque parezca una locura, para los amantes de estas festividades, noviembre es el momento ideal para sacar y por supuesto colocar los adornos navideños y escuchar el ya mítico All I want for Christmas is You de ‘la Carey’. Pero esto no agrada a todo el mundo por lo que un bar de Texas ha prohibido la canción. Por supuesto, la cantante no ha podido quedarse callada y esta ha sido su respuesta…

¡Vetada! El ‘All I want For Christmas is you’ de Mariah Carey no sonará en un bar de Texas

Mariah Carey Navidad

> Y es que un bar de Texas se ha hecho viral por prohibir la canción All I want for Christmas is You. La periodista estadounidense, Kyle Smith, compartía en su cuenta de Twitter una foto del cartel del bar que decía: «No reproduciremos el All I want for Christmas is you de Mariah Carey antes del 1 de diciembre»… ¿Qué pensará Carey? ¿Es un disgusto para ella? O… ¿Para su cuenta corriente por no sonar su tema?

Sea como fuere, el bar tejano no se queda ahí. Una vez llegada la fecha clave, también ponen una condición: «A partir del 1 de diciembre solo se permitirá (la canción) una vez por noche». Mariah Carey, que se entera de todo lo que esté relacionado con la Navidad, seguro que se habrá tomado esto como el inicio de una «guerra navideña» y no se ha quedado quieta… ¿Cómo? Lanzando su ofensiva.

Siguiente: La respuesta de Mariah Carey