comscore

Chabeli Navarro, órdago a Bertín: «Maléfica siempre fue la mala hasta que conocieron su historia»

La revista Semana publica, en portada, que Bertín Osborne ha recuperado la ilusión del amor diez meses después de su separación de Fabiola Martínez. La joven es 32 años más joven que él, además de un rostro conocido de la prensa del corazón. Ella es Chabeli Navarro, sevillana de 34 años quien ha participado en programas como Mujeres, hombres y viceversa o en First Dates.

Ahora ella es camarera, pero antes de dedicaba a participar en programas de televisión donde buscaba encontrar el amor. Y vaya si lo encontró, ya que en el programa de los tronistas de Mediaset conoció a Ferchu, con quien comenzó una relación y con el que tuvo a su primera y única hija, la cual ahora tiene seis años.

Chabeli Navarro se hizo un nombre ganando un reality

Chabeli Navarro, órdago a Bertín: "Maléfica siempre fue la mala hasta que conocieron su historia" Ferchu Aumente" class="wp-image-309275" width="674" height="479"/>

>Pero no solo es conocida por sus relaciones con famosos de la talla de Antonio Tejado o Kiko Rivera, en 2012 la joven se hizo un nombre cuando con tan solo 24 años ganó el reality show Perdidos en la tribu. Al finalizar el programa no se alzó solo con el premio si no que también encontró el amor con un joven de la tribu.

Siguiente: Bertín Osborne desmiente todo tipo de relación con ella