comscore

Kiko Rivera, Antonio David, Anabel Pantoja, Iker Casillas… las supuestas infidelidades que se pisan

Durante estos meses de atrás, Sálvame arrancaba con gran fuerza cada día. Las bombas se han ido sucediendo a golpe de famoso… Muchos, sin embargo, lo han visto, como una forma de evitar una caída en picado. Su defensa a ultranza de Rocío Carrasco defendiendo cada una de sus actuaciones a lo largo de estos años y con sus hijos, no han contribuido a la buena imagen del programa, si no todo lo contrario… Curioso es el destino y los televidentes.

Famosos españoles, salvados de la quema de contar sus mayores trapos sucios

>Las críticas de los haters, defensores de Antonio David Flores y Olga Moreno, avivaban la llama del odio hacia el programa y los temas de actualidad no es que ayudaran al programa a subir su share.

Sea como fuere, lo cierto es que las supuestas infidelidades en torno a muchos personajes del colorín han llegado por todo lo alto a la crónica social. Es por ello que el espacio televisivo ha ido solapando temas de actualidad sin llegarlos a dar por terminados. Los bombazos que van protagonizando unos famosos detrás de otros, hace que se salven de la quema de que se siga hablando de ellos y su ‘triste realidad’. ¿Queréis saber cuales son esos famosos que se han ido salvando de la quema porque ha llegado otro famoso que le ha arrasado? Te los contamos porque ya no te vas a acordar ni de ellos.

Ainhoa Arteta eclipsó a Casillas de un día para otro

ainhoa arteta

>Después llegaba Ainhoa Arteta la cual perdió varias falanges de los dedos tras sufrir una enfermedad, pero ahí no se quedó la cosa, ya que la cantante de ópera también decidía divorciarse de su marido. Ello hizo que el tema se alargarse y tuvieran más contenido que dar durante más tiempo de lo previsto. Pero al llegar un nuevo tema de actualidad, eso se quedó ahí.

El tema comodín que usan de vez en cuando para unir exclusiva efusiva tras otra es el del torero infiel, el cual tras meses hablando de él aún no han revelado su identidad. ¿Lo rescataran en algún momento? Lo más seguro cuando vuelvan a quedarse sin tema de interés del que hablar.

Siguiente: Las infidelidades de Sálvame que se pisan entre ellas