comscore

Nace ‘Brujavier’ Vázquez por Halloween: las redes se inundan de memes del presentador

Anoche, como cada jueves, nos enfrentábamos a una nueva gala de Secret Story en Telecinco. Con las dudas sobre si el expulsado sería Julen de la Guerra o José Antonio Canales Rivera, nos encontramos uno de los momentos más surrealistas de la televisión, y divertidos. Y es que las redes sociales se llenaron de comentarios por Jorge Javier Vázquez. ¿Qué pasó con el presentador?

Jorge acaparó anoche todo el protagonismo, dejando a los concursantes en un segundo plano… ¡y no es para menos! El presentador se disfrazó de bruja, dejando uno de los momentos más divertidos del reality. En cotilleo.es te contamos los detalles.

Brujavier Vázquez, la bruja de Mediaset

> Sin duda alguna, la cantidad de memes que surgieron durante todo el programa provocaron la diversión de los espectadores, que no pudieron despegarse de las pantallas de sus móviles para ver redes sociales.

Los tacones, la peluca y el sombrero siguieron dando de sí comparándolo con diferentes rostros conocidos de Telecinco, como la gran Masiel. ¡La imaginación de los espectadores da para cientos de tweets ocurrentes!

Algunos de los espectadores y seguidores no pudieron evitar recordar a la gran Mila Ximénez. Y es que ver disfrazado al presentador en la gala de ayer nos hizo volver a los cabreos de la periodista cada vez que le hacían disfrazarse en algún programa… ¡que grandes momentos!