comscore

Nace ‘Brujavier’ Vázquez por Halloween: las redes se inundan de memes del presentador

Anoche, como cada jueves, nos enfrentábamos a una nueva gala de Secret Story en Telecinco. Con las dudas sobre si el expulsado sería Julen de la Guerra o José Antonio Canales Rivera, nos encontramos uno de los momentos más surrealistas de la televisión, y divertidos. Y es que las redes sociales se llenaron de comentarios por Jorge Javier Vázquez. ¿Qué pasó con el presentador?

Jorge acaparó anoche todo el protagonismo, dejando a los concursantes en un segundo plano… ¡y no es para menos! El presentador se disfrazó de bruja, dejando uno de los momentos más divertidos del reality. En cotilleo.es te contamos los detalles.

Jorge Javier Vázquez aclara: «hoy no está presentando el programa Ana Rosa Quintana»

Nace Brujavier Halloween memes Secret Story

> Los tweets que más vimos anoche durante la gala fueron acerca del parecido de Jorge Javier con míticos rostros y personajes. Uno de los más comentados en redes y que el propio presentador comentó en el programa: Ana Rosa Quintana.

Algunos se tomaron este comentario del de Badalona como un dardo envenenado para la presentadora del matinal, pero sin duda las risas se hicieron notar en el plató ante esta divertida aclaración. Este no fue el único parecido que surgió en redes y juntaron desde los personajes más divertidos a los más inimaginables.

Siguiente: Brujavier Vázquez…un guiño a Mila Ximénez