comscore

Carmen Lomana cambia de opinión respecto a la Infanta Sofía: «Me encanta»

Sincera hasta el extremo y siempre polémica, Carmen Lomana se convertía en noticia hace tan solo unos días por su polémico análisis del look de la Infanta Sofía en los actos con motivo del 12 de octubre. Ese día la hija menor de los reyes acaparó todas las miradas por su belleza y su favorecedor outfit, con un romántico mini vestido blanco con bordados negros y unas bailarinas con tiras en las piernas.

La socialité pide disculpas a la Infanta

carmen lomana

>Ahora, consciente del eco que tuvieron sus palabras sobre Sofía, Lomana ha entonado el ‘mea culpa’ y ha cargado contra los medios por los titulares que coparon sus comentarios sobre la hermana de la Princesa Leonor. «Yo prefiero no hablar, pido disculpas si molesté. A veces uno dice tonterías en un contexto que estábamos hablado de moda y de que lleva y que no lleva», ha señalado, muy dolida con la «enorme maldad que subyace».

«Si les parece tan terrible, ¿por qué tienen que estar en todos los digitales con tremendos titulares que son mucho más exagerados que la realidad?» se ha preguntado. Confesando además que «eso hace mucho daño». «Si ella no se había enterado, ya se han encargado. Hay mucho fariseísmo y doble moral», apunta dolida.

Siguiente: Lomana asegura que siente admiración por la monarca