comscore
viernes, 27 enero 2023 8:27

Carmen Lomana cambia de opinión respecto a la Infanta Sofía: «Me encanta»

Sincera hasta el extremo y siempre polémica, Carmen Lomana se convertía en noticia hace tan solo unos días por su polémico análisis del look de la Infanta Sofía en los actos con motivo del 12 de octubre. Ese día la hija menor de los reyes acaparó todas las miradas por su belleza y su favorecedor outfit, con un romántico mini vestido blanco con bordados negros y unas bailarinas con tiras en las piernas.

Carmen Lomana y sus desafortunadas palabras hacia la Infanta Sofía

Carmen Lomana cambia de opinión respecto a la Infanta Sofía: "Me encanta"

>Una elección que la socialité no dudaba en criticar abiertamente en Espejo público, donde ni corta ni perezosa señalaba que su «melena suelta a lo Pantoja» no era lo adecuada en un día tan importante. Censuraba, además, el vestido elegido por la Infanta Sofía, haciendo un comentario sobre su físico que escandalizaba a todo el mundo.

«Al ser tan alta, el vestido es demasiado corto. No hubiera enseñado tanto muslo. Tiene unas piernas que no ha salido a su madre, ha salido a la otra parte, las tiene un poco gordas«, afirmaba rotunda. Desatando así todas las críticas por describir de una manera tan poco elegante a la hija menor de los Reyes, de 14 años.

Siguiente: La socialité pide disculpas a la Infanta