comscore

Irene Rosales disfruta mientras puede, Antonio David sale a su rescate

Con un Kiko Rivera alejado de los medios y centrado en su carrera musical desde su polémica exclusiva en la revista Lecturas, en la que habló de su reconciliación con su madre después de un año enfrentados. Las informaciones sobre el Dj no han dejado de sucederse en los últimos días. Durante la semana pasada Sálvame no paraba de sacar noticias en las que afirmaban que Rivera le había sido infiel a su mujer. Por ello se llegó a enfadar y alegó que jamás volvería a pisar el plató del programa.

Irene aclara cómo está su relación con su marido

kiko rivera irene rosales casa

>Una información sobre la que se le ha preguntado a Irene que, a tenor de sus risas, parece que no se ha tomado demasiado en serio el engaño de su marido que podría acabar con su matrimonio. «No voy a entrar en nada ni voy a comentar nada», asegura sonriente, confirmando que no le preocupa ni le da importancia a lo que se ha dicho en los últimos días.

«Todo está muy bien, gracias», ha afirmado rotunda una Irene que continúa apoyando a Kiko. El cual está prácticamente desaparecido desde que tomó la decisión de no dar más declaraciones a la prensa. Defensora de su marido contra viento y marea y que, no parece creerse que su marido haya sido capaz de engañarla. Segura de si misma y de su relación con su esposo, la sevillana está disfrutando de un gran momento sin la presencia de la prensa en la puerta de su casa, ¿Cuánto le durará la tranquilidad a la familia Rivera Rosales? Eso solo el tiempo lo dirá.