comscore

Irene Rosales y Kiko Rivera: el motivo real de por qué se cambiaron de casa

Kiko Rivera se encuentra de nuevo en el punto de mira. Y ya no solo por la demoledora exclusiva en la que ha repartido estopa tanto a su prima, Anabel Pantoja como a su hermana, Isa Pi. Sino porque los rumores de infidelidad hacia Irene Rosales vuelven una ve más a la primera plana. Escapando de la expectación mediática que ha generado su entrevista en Lecturas, Kiko Rivera ponía rumbo a Matalascañas (Huelva) para, según él, componer nuevos temazos… Pero en esta escapada, los ojos indiscretos de los testigos aseguran que estuvo muy bien acompañado. Unos rumores de infidelidad que, sorprendentemente, estarían ligados con el motivo por el que tanto él como Irene Rosales se mudaron de domicilio. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? En Cotilleo.es te contamos la curiosa conexión…

Una casa mucho más grande y con más privacidad con la prensa…

kiko rivera e irene rosales

> No era hace mucho, concretamente a mediados del mes de septiembre, cuando Kiko Rivera e Irene Rosales se mudaban a una nueva casa mucho más grande y con mayor privacidad en Castilleja de la Cuesta. Un enorme casoplón de dos pisos, en la planta baja cuenta con un garaje para que el matrimonio pudiera tener más privacidad a la hora de acceder directamente en coche y así, evitar cualquier tipo de encontronazo con la prensa.

Además, el domicilio parece contar con otra parte destinada a locales comerciales, pero que ahora mismo, sigue tapiada con ladrillos… El caso es que, ¿Qué tiene que ver la casa nueva en la que están viviendo con las infidelidades de Kiko Rivera? Pues existe una persona que ha dado la clave y sí, tienen mucho más que ver de lo que te creías…

Siguiente: La última polémica salida de Kiko Rivera