comscore

Concha Márquez Piquer fallece a los 75 años debido a una infección pulmonar

Una de las artistas más conocidas de nuestro país, Concha Márquez Piquer, hija de la tonadillera Concha Piquer y del torero Antonio Márquez, ha fallecido esta misma tarde a los 75 años de edad. La cantante la cual ha llevado una vida plena, no ha podido superar la neumonía que llevaba consigo desde hace varias semanas.

La interesante vida de la artista y su último adiós

Concha Márquez Piquer fallece a los 75 años debido a una infección pulmonar Oliver Martínez" class="wp-image-305942" width="704" height="481"/>

>Con una vida repleta de privilegios y amistades geniales como Orson Welles o Picasso, hay que recordar que la hija de doña Concha Piquer contrajo matrimonio con Curro Romero en la Iglesia de los Jerónimos de Madrid cuando ella a penas tenía 17 años. Con Romero tuvo dos hijas, Concha y Coral, esta última trágicamente fallecida en noviembre de 1986 en accidente de automóvil en Estados Unidos. Tras su divorcio del torero se casó con el actor Ramiro Oliveros con el cual tuvo a su hija pequeña Iris Amor.

Acompañada por sus hijas y su marido hasta el último momento, familiares y amigos le darán el último adiós el próximo miércoles en Madrid en una despedida muy íntima respetando así los últimos deseos de Concha Márquez Piquer.