comscore

Gloria Camila y su recadito a María Patiño: «El periodismo se está yendo a la mierda»

Ay que gusta que una pareja rompa o esté en crisis… Y eso es lo que le ha pasado de Gloria Camila, que ha sufrido en sus carnes, una vez más, los rumores de que no todo iría tan bien con su pareja. La actitud tanto de la hija de Ortega Cano y su pareja, el futbolista e instructor de body contact, David, en el cumpleaños de Rocío Flores ha dado mucho de qué hablar para Socialité. Y ha sido contra ellos a los que Gloriacá no ha dudado en mandarle un recadito. Sobre todo a María Patiño, en relación a cómo se ha tratado todo esto en su programa. ¿Qué es lo que le ha dicho? ¿A qué se debe todo este revuelo? En Cotilleo.es te lo contamos…

La actitud entre Gloria Camila y su novio en el cumpleaños de Ro Flores, hace saltar las alarmas

gloria camila documental rocio carrasco

> Como decíamos, el cumpleaños de Rocío Flores ha dado mucho de qué hablar. Pero no por el menú, que podría ser uno de esos aspectos a los que los invitados podrían darle importancia, o el lugar escogido, que no siempre llueve al gusto de todos. Ha sido por los invitados. Dos para ser exactos. Hablamos tanto de su tía, Gloria Camila y de su pareja, el jugador de fútbol apodado como ‘David Wolovicht’.

Según el programa conducido por María Patiño, la pareja no lo estaría pasando para nada bien y se estaría comenzando a hablar crisis entre los dos. Algo que la propia joven no dudaba en confesar que no era del todo cierto…

Siguiente: Así le ha quitado hierro al asunto la protagonista