comscore

Irene Rosales y Kiko Rivera: el motivo real de por qué se cambiaron de casa

Kiko Rivera se encuentra de nuevo en el punto de mira. Y ya no solo por la demoledora exclusiva en la que ha repartido estopa tanto a su prima, Anabel Pantoja como a su hermana, Isa Pi. Sino porque los rumores de infidelidad hacia Irene Rosales vuelven una ve más a la primera plana. Escapando de la expectación mediática que ha generado su entrevista en Lecturas, Kiko Rivera ponía rumbo a Matalascañas (Huelva) para, según él, componer nuevos temazos… Pero en esta escapada, los ojos indiscretos de los testigos aseguran que estuvo muy bien acompañado. Unos rumores de infidelidad que, sorprendentemente, estarían ligados con el motivo por el que tanto él como Irene Rosales se mudaron de domicilio. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? En Cotilleo.es te contamos la curiosa conexión…

La última polémica salida de Kiko Rivera que acaba de nuevo señalado por infiel

Kiko Rivera

> Ha sido el programa Sálvame el que ha hecho hincapié que el Dj, lejos de centrarse en su música y sobre todo, en seguir de duelo por el fallecimiento de su abuela, el joven se ha marchado a esta localidad de Huelva para desconectar del foco mediático… Un grave error puesto que, en vez de alejarse de él, se ha convertido en el protagonista día sí y día también. Sea como fuere, Irene Rosales ha querido hace oídos sordos y ha evitado pronunciarse… Hasta que estallaba y entraba en directo en Sálvame.

Esta noche de copas podría traerle más disgustos que alegrías a Kiko Rivera y vuelven a surgir los rumores de infidelidad por parte del hijo de Isabel Pantoja. La propia Irene Rosales ya le advirtió en su momento, una y no más, Santo Tomás. Pero claro, sabiendo que la influencer dijo eso, la pregunta es obvia: ¿Por qué sigue aguantando esta situación? Ella lo tiene claro, confía al cien por cien en su marido. Sin embargo, una de las colaboradoras de programa de Telecinco, de lo más avispada ha hecho una apreciación de lo más sorprendente.

Siguiente: La persona que ha descubierto el verdadero motivo del por qué se mudaron