comscore

Isa Pantoja tiene la conciencia muy tranquila: descubrimos el motivo

La relación entre Isa Pantoja y su abuela, doña Ana, nunca fue buena. Ha sido ella misma la que lo ha confesado en más de una ocasión. Ni con ella ni tampoco con el ‘tito Agustín’, aunque este es otro tema… El caso es que, tras el fallecimiento de la madre de la tonadillera, los sentimientos han estado a flor de piel. De ahí que la joven no dudara ni un minuto en estar al lado de Isabel Pantoja. Sin embargo, la influencer ha querido confesar, como la canción de su madre, una cosa que ha pasado desapercibido. ¿De qué estamos hablando? En Cotilleo.es te lo contamos…

Isa Pantoja: «Yo he tenido un acercamiento con mi abuela y tengo la conciencia muy tranquila»

Doña Ana y Chabelita recortada

> Pues básicamente que al final, entre abuela y nieta, sí que hubo un último acercamiento antes de que doña Ana nos dejase. De esta manera, como bien ha confesado otra vez en El Programa de Ana Rosa, tiene la conciencia finalmente tranquila. Conciencia que como ella mismo ha dicho, su hermano la tiene más inquieta, debido a que en el último año y medio, por haber estado enfadado con su madre, no fue a visitar a su abuela.

«Kiko ha estado súper agobiado, triste… Porque durante todo el tiempo que ha estado enfadado, no ha ido a ver a su abuela que estaba malita», expresaba Isa Pantoja. Todo lo contrario que ella, puesto que su capítulo con doña Ana lo cerró satisfactoriamente.

«Yo he tenido un acercamiento con mi abuela y tengo la conciencia muy tranquila. Llega un momento en el que hace tiempo que veo a mi madre con mi abuela que estaba muy mal y pongo de mi parte», confesaba. Sí, toda una bomba en la que confirma que finalmente y demostrando una gran madurez por su parte, cerraba este capítulo tan doloroso con su abuela, aunque no haya hecho público los motivos que las enfrentaron.

«Era una persona que esta mal, que estaba muy mayor y yo necesito soltar un poco todo… Yo me quedo tranquila en ese aspecto con mi abuela«. Una alegría que sin duda, Isabel Pantoja ha podido tener entre toda la tristeza de perder a una madre. Y ahora, con los rumores de un acercamiento con Kiko Rivera e Irene Rosales, parece que un nuevo punto de inflexión se avecina en el clan Pantoja, siempre con los nubarrones de confrontación. Pero en esta ocasión, entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja… ¿Terminarán de apagar fuegos el clan? Lo dudamos pero nadie lo sabe.