comscore

Marta Flich y su sueño de ser Presidenta del Gobierno

Marta Flich es una mujer con las cosa muy claras y así, la hemos podido conocer un pocc más. El pasado 30 de Septiembre fue el gran prestreno del musical de Tina Turner y coincidió con el décimo aniversario de Divinity. Es por este motivo por el que las madrinas de la gala y grandes protagonistas del evento fueron las presentadoras de esta cadena. Entre ella estuvieron Sonsoles Ónega, Patricia Pardo, Carlota Corredera… y como no, Marta Flich. A la cual hemos querido preguntar por su dilatada carrera y su gran afición por los musicales. ¿Qué nos habrá contado? Aquí en Cotilleo.es te lo contamos como ella misma nos lo ha contado.

De economista a presentadora y posible Presidenta del Gobierno, así es Flich

Marta Flich

>«Se ha ido superando poco a poco, sobre todo en la relación sentimental. Era una mujer con tanto talento, que hacía sombra a su primer marido. Estaba siendo maltratada y ella misma no sabía que lo estaba siendo. Es una mujer que ha sido pionera en descubrirnos este tipo de tragedias que a día de hoy aún sigue sufriendo la mujer como es la violencia machista. Ella sufrió físicamente pero también psicológicamente. Eso la menguó pero también la hizo más fuerte», con estas palabras Flich deja claro como el icono del rock ha sido uno de sus grandes referentes.

«A través de sus canciones tuvo identidad y entidad. Eso la hizo llegar a donde está ahora», y es verdad como dice Marta que la gran artista se empoderó a través de su música y eso hizo que llegara a un público muy amplio.

En cuando a su carrera profesional, Marta ha querido confesar cómo tomó la decisión de pasar de ser economista a ser presentadora de televisión. «Desde pequeña siempre quise ser actriz, y comunicadora, presentadora… también quise ser Presidenta del Gobierno pero era muy pequeñita. Pero pensé que primero tenía que estudiar una carrera que fuera versátil, era mi plan B. Estuve estudiando mi plan B unos años y luego estudié interpretación. Y cuando pude hacer de mi vocación un trabajo ya luego dejé mi plan B. Ahí tengo mi carrera y mi experiencia pero soy más feliz ahora». Con estas palabras nos deja claro que nada se arrepiente de su decisión y se siente muy bien con el camino que ha tomado en la vida.

Siguiente: Marta no sabe si quedarse con la verdad o la mentira