comscore

Kiko Rivera, Anabel y Isa Pantoja recorren cientos de kms. para despedir a doña Ana, tras la ocultación de Isabel y Agustín

Odisea del Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Isa Pantoja y Raquel Bollo. Ninguno dudó en viajar de La Graciosa a Cantora, por ferry, aviones y coche de por medio, para despedirse definitivamente de la matriarca del clan. Y eso que Isabel y Agustín Pantoja les habían ocultado su muerte… 

Isabel y Agustín Pantoja ocultan la muerte de Doña Ana a sus propios nietos

>Sí porque, en la tarde del 30 de septiembre, incineraron a Doña Ana, lo que supone que esta había muerto el paso martes, por la tarde… Aunque no se certificó su muerte hasta bien entrada la madrugada. ¿No se dieron cuenta de que había fallecido? ¿No pudo llegar los servicios sanitarios antes para certificar la muerte? De nuevo, un suceso muy pero que muy extraño en Villa Cantora. Recordando a Mila Ximénez: «siniestro, oscuro»… Y es que sin duda, no había mejores adjetivos elegidos.

El caso es que hasta que no estaban todos en La Graciosa y bien entrada la mañana, las 10, no se enteraron que su querida abuela había fallecido. ¿A qué esperaban en Cantora? 

La Pantoja, aunque está muy destrozada, se la juega a sus hijos y a sus nietos, con la muerte de Doña Ana.

Siguiente: ¿Por qué Isabel y Agustín ocultaron la muerte?